viernes, 7 de mayo de 2010
Un mundo, una vida, en verdad vale la pena vivirla
Acaso un dia solo te encuentras con vida, para que estamos en este mundo, para que vivimos y para que venimos a el, acaso existe un creador, enserio creo en eso, no mi repuesta es que no creo en nadie, porque llega el momento en que las personas siempre te mientes, la vida es bella porque existe el amor acaso eso es verdad si te dan la espalda en tu primera ves que en verdad te enamoras, terminas dañando, tu cambiando tu forma de ser, tu forma de hablar, tu forma de ser, enserio la vida es bella, para quien, para quien demonios la vida es bella, porque tengo muchos mas fracasos que alegrias, porque tratando de aser el bien acabo asiendo el mal, enserio muchas preguntas invaden a todos o a ti no, si no te invaden preguntas te las estoy planteando, la muerte es la unica respuesta segura, quisiera ser ella no ver a quien se llevara si no quien no valora su vida enserio vine al mundo para sufrir para que demonios vine preferiria no venir a el, quien me dijo, kien tomo mi opinion para venir a el no enserio prefiero no estar en este mundo solitario, en el que las personas solo ven su propio bien, enserio quiero que alguien me diga pagaria con mi propia alma para saber dudo que la tenga pero aun asi kien la kiera deme respuestas la vida no es bella entiendo esta llena de fracasos y de dudas que te las cargas asta la tumba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario