jueves, 3 de junio de 2010

Recuerdos

No se por que yo e de recordarte
a cada momento de mi vida
tu partida me dolio
y me quede solo en soledad

Sin nadie a quien amar
solo llorando al recordarte
mirando hacia el cielo en la noche
y recordar los momentos
cuando me encontraba a tu lado

Desde tu partida no e podido
volver a encontrar a la persona ideal
la que al momento de mirarle
me enamore como lo as echo

Te recuerdo a cada momento
quiero olvidar aquellos recuerdos
porque lentamente me van matando
al saber que nunca mas
volvere a verte entre mis brasos.

Vivire

No puedo olvidarte
aunk yo lo intente
me enseñaste
lo que es quererte
Y me abandonaste

No lo niego, yo llore
lo admito me enamore
de ti, y sufrire
por el resto vivire

Sin ningun pensamiento
te quere olvidar
y no podre, yo lo se
vivire amandote

No solo te quise
si no yo te ame
tu a mi no y lo se
pero que seas feliz
con alguien que no sere