jueves, 3 de junio de 2010

Vivire

No puedo olvidarte
aunk yo lo intente
me enseñaste
lo que es quererte
Y me abandonaste

No lo niego, yo llore
lo admito me enamore
de ti, y sufrire
por el resto vivire

Sin ningun pensamiento
te quere olvidar
y no podre, yo lo se
vivire amandote

No solo te quise
si no yo te ame
tu a mi no y lo se
pero que seas feliz
con alguien que no sere

No hay comentarios:

Publicar un comentario