jueves, 3 de junio de 2010

Recuerdos

No se por que yo e de recordarte
a cada momento de mi vida
tu partida me dolio
y me quede solo en soledad

Sin nadie a quien amar
solo llorando al recordarte
mirando hacia el cielo en la noche
y recordar los momentos
cuando me encontraba a tu lado

Desde tu partida no e podido
volver a encontrar a la persona ideal
la que al momento de mirarle
me enamore como lo as echo

Te recuerdo a cada momento
quiero olvidar aquellos recuerdos
porque lentamente me van matando
al saber que nunca mas
volvere a verte entre mis brasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario