No se por que yo e de recordarte
a cada momento de mi vida
tu partida me dolio
y me quede solo en soledad
Sin nadie a quien amar
solo llorando al recordarte
mirando hacia el cielo en la noche
y recordar los momentos
cuando me encontraba a tu lado
Desde tu partida no e podido
volver a encontrar a la persona ideal
la que al momento de mirarle
me enamore como lo as echo
Te recuerdo a cada momento
quiero olvidar aquellos recuerdos
porque lentamente me van matando
al saber que nunca mas
volvere a verte entre mis brasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario