(Se encuentran 2 personas abrazados a un árbol)
Adeleila: Te acuerdas, como nos conocimos
Jeff: Claro te pregunte
Adeleila: Te amo lo sabes verdad eres lo mejor que ha pasado
Jeff: Tus ojos me impactaron sabes, tu sonrisa me enamoro
(Beso)
En la habitación de un departamento
Jeff: Aaaaaaaaaaaaaah
(Se despierta gritando quita la sabana solo lleva puesto un bóxer se levanta y se dirige a la cocina toma un vaso de agua y se mira al espejo)
Jeff: (Pensando) Porque tengo esta pesadilla, tiene que ser un momento que no cuerdo, ya acepto que estoy en esta vida y en esta habitación, mi pasado he aceptado ¡porque tengo este recuerdo!
(Termina de tomar el vaso de agua y se dirige hacia el parque siendo las 3:30 se dirige hacia aquel árbol que por mas ya de un año a soñado y por cual motivo al terminar el sueño él se dirige al mismo)
Jeff: Adeleila ¡Cuánto te extraño!
Devora: Ola, am no sé cómo te llamas siempre te encuentro aquí a esta hora apenas llevo una semana de vivir aquí, am cuanto tiempo o desde cuando vienes aquí
Jeff: 1 año
Devora: Oh es la primera vez que me hablas, ¿Cómo te llamas?
Jeff: Jeff Albert Wilson Grif
Devora: Eres de origen estadounidense
Jeff: No mis padres me pusieron ese nombre porque querían que las personas pensaran que era estadounidense
Devora: Oh, porque me hablas así
Jeff: Perdón, no he hablado con nadie desde que llegue a este lugar sabes
Devora: De que parte vienes
Jeff: Wisconsin, me he cambiado a Bustamante, México debido a que… (Pensando: no le puedo decir que este no es mi mundo) buscaba un cambio
Devora: Bueno me voy por cierto mi nombre es Devora
Jeff: (Pensando: vivo en este lugar, no soy nadie aquí, quisiera regresar a mi verdadero mundo, te extraño Adeleila)
(Jeff se dirige hacia su casa a la cual llega después de 5 minutos, durante el camino solo observo el cielo, pudo ver como las constelaciones eran las mismas, todo era lo mismo entonces porque Adeleila no estaba en este mundo, como es que había llegado a este mundo y sobretodo porque sabía que no era su mundo)
(En la cocina)
Jeff: No recuerdo nada entes de este año solo sé que tuve un accidente, tal vez esto es lo que sucede después de la muerte, mi mente todavía no recuerda muchas cosas.
(Jeff se dirige hacia su estante de libros el cual ha checado más de 10 veces en busca de tan solo una respuesta pero como es costumbre no encuentra nada)
(Ringggggggggg)
Jeff: Son las 3:39 quien está llamando
(Jeff levanta el teléfono y se desploma)
(Hora 3:40)
(En un hospital)
Medico: No va a despertar señora, solo regresa 5 minutos pero su cerebro se para cada vez que pasa esto
Adeleila: Yo se que en algún momento el despertara tengo mi fe en esos 5 minutos que sale del coma
Medico: Señora acepto que el sale del coma pero después regresa a el
(Hora 3:45)
Jeff: Aaaaaaaa
(Se levanta lentamente)
Jeff: Porque siempre me pasa esto, quien llamara, porque sigo contestando pero por amor de dios quien contesta el teléfono y se desmaya, iré a ver al médico otra vez por la tarde, es momento de trabajar.
(Jeff se dirige hacia su computadora para empezar a trabajar, el mantiene ciertas páginas web acerca de medicina, da consultas medicas por internet, no gana mucho dinero pero si lo suficiente para poder vivir)
Jeff: Día tras día la misma rutina, que demonios tengo que investigar quien soy
(Termina su hora laboral siendo las 5 de la tarde, se dirige al médico)
Jeff: Doctor sigo teniendo los mismos desmayos y son siempre por 5 minutos ¡qué demonios me pasa!
Doctor: Te lo he dicho no sé lo que te pasa eres doctor y sabes que no hay explicación medica para tu caso, porque sigues viniendo, pero te recetare las misma pastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario